Cerca de 7.300 millones costará el contrato. La ejecución será de seis meses. Lanzamiento del programa de ornato será el lunes de Pascua.

Generación de empleo y embellecimiento de la ciudad; serán las dos apuestas principales que enmarcarán el contrato de ornato y embellecimiento que Las Ceibas – Empresas Públicas adelantará como parte de su misión de Responsabilidad Social y Empresarial.

El lanzamiento de este ambicioso programa que embellecerá a Neiva, será después de que culmine el periodo de Semana Santa; en el sitio que se hará la puesta en marcha, se darán a conocer los detalles de la programación y los sitios que serán intervenidos por el personal que se contratará para tal fin y que contará con el apoyo del Equipo de Comunidades de la entidad.

“Nosotros firmamos ya el acta de inicio de este contrato que beneficiará a toda la ciudad de Neiva, acá le vamos a generar trabajo a más de 350 personas directas y otras tantas indirectas y con ello vamos a mantener bonita y bella la ciudad”, indicó la gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez.

Sitios a intervenir

De acuerdo con la funcionaria, la idea con la ejecución de este contrato es adelantar el mismo en zonas donde no tenga presencia Ciudad Limpia, porque la empresa en mención también tiene un contrato de limpieza y ornato para la ciudad.

Unas de las zonas que tendrá intervención con este nuevo contrato de ornato serán la avenida La Toma, la carrera Séptima, la avenida ‘Inés García de Durán’, parques y monumentos de la capital opita.

Vanegas Gutiérrez, reiteró el llamado para que la comunidad se apropie de dichos espacios y ayude a cuidarlos no arrojando basuras y manteniéndolos limpios, como un acto de cultura ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *