Como Juan Hilario Muñoz fue identificado el hombre que asesinaron el pasado martes en la vía Campoalegre – Neiva, sector de Potosí.

El hombre fue encontrado a un costado de la vía junto a su motocicleta y pertenencias.

De acuerdo con las autoridades, se descarta un intento de hurto, debido a que tenía todos los objetos de valor, po

Este fue el informe que entrego las autoridades del Huila

1. El día de ayer 3 de mayo, siendo las 9:40 de la noche, unidades de la Seccional de Investigación Criminal atendieron los actos urgentes de un homicidio que se presentó con arma de fuego en la vía Neiva – Campoalegre, sobre el sector de la vereda Potosí, contra un hombre que se movilizaba en una motocicleta. 

2.            Según información recolectada, la víctima identificada como Juan Eladio Muñoz Bohórquez de 35 años de edad, fue interceptado por desconocidos cuando se movilizaba sobre la ruta 45, luego de terminar su jornada laboral en una pesquera, ubicada en el cruce del municipio de Rivera.

3.            Unidades de Policía Judicial e inteligencia adelantan labores para la recolección de información sobre el sector, que permitan establecer la causa de los hechos y sus responsables.

4.            Agradecemos cualquier información que la comunidad desee aportar a través de las líneas de emergencia, que nos conduzca al esclarecimiento de este hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *