El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz anunció el levantamiento del Pico y Cédula y del toque de queda a partir de este sábado 26 de septiembre.

Dese la fecha no habrá más Pico y Cédula en la ciudad. El mandatario señaló que el municipio entraba en una nueva fase con miras a la reactivación económica, consecuente con la dinámica nacional que ha generado el aislamiento selectivo establecido por el Gobierno.

Aunque esta medida ya se podía implementar desde el 1 de septiembre, el mandatario mantuvo durante las últimas tres semanas, un Pico y Cédula con números pares e impares para permitir por día, que un 50% de la ciudadanía, saliera a hacer sus diligencias y compras.

No obstante, y tras evaluar el comportamiento de la pandemia, decidió levantar la medida que había permitido controlar el flujo de personas y vehículos en la ciudad, durante la cuarentena.

Junto a esta decisión, el Alcalde anunció también que se levantará también desde este sábado, el toque de queda, que venía operando desde las 11:59 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat