Se trata de un colega y rival de vieja data del defensa español que ahora estaría demostrando su interés en la colombiana a través de redes sociales.

La separación de Shakira y Piqué sigue en el ojo público ante cada nueva información que se conoce sobre el proceso legal que enfrentan ambos famosos y la nueva relación amorosa que empezó el futbolista con la mujer con la que habría engañado a la cantante colombiana. Sin embargo, parece que la vida amorosa de la barranquillera no ha quedado desolada y habría un importante pretendiente.

A la puerta de Shakira Isabel Mebarak Ripoll estaría tocando un colega de su expareja, el exportero español Iker Casillas. La información, que apenas es un rumor, la dio a conocer un medio de chismes de ese país, señalando que en redes sociales el famosos futbolista está demostrando su interés en la colombiana que ahora está soltera.

El pasado 4 de junio, a través de un comunicado, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a la prensa internacional, pidiendo que se respetara este momento de sus vidas, especialmente por Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, hijos de la pareja. Desde entonces, aunque la colombiana enfrenta un difícil momento, no le han faltado pretendientes.

En principio en las redes sociales muchos hombres seguidores de la colombiana le han manifestado su interés, uno de ellos llegó hasta a acosarla en su mansión en Barcelona, pero ahora en el radar estaría el excompañero de Gerard Piqué en el fútbol español.

En el programa de entretenimiento ‘Socialité’ se difundió esa información, luego de que Núria Marín, la presentadora, señalara que Casillas “le está tirando la caña” a Shakira. Cabe resaltar que el famoso futbolista también vivió su propio drama en la prensa española tras su separación de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021.

Aunque el divorcio de Iker y Sara no tuvo el impacto mundial que tiene el de Piqué y Shakira, sí tiene muchas cosas similares. El año pasado la pareja española publicó en sus respectivos perfiles de Instagram un comunicado en el que señalaban que “nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”. Alejados del drama, a los exesposos se les ha visto justos tras la separación, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.

Según señaló la presentadora del programa de chismes, al quedar soltero Iker ha empezado a seguir a muchas mujeres en Instagram y, en los últimos días, ha demostrado un interés en la colombiana; aunque parece que no sería correspondido por Shakira.

Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo … Y ahora ha decidido seguir a Shakira (en Instagram) cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, comentó Marín al aire.

Es importante destacar que, Iker Casillas y Gerard Piqué han sido rivales en toda su carrera deportiva, pues el primero cuidaba el arco para el Real Madrid, mientras que el segundo le anotó varios goles en importantes partidos. Tan solo en algunos momentos compartieron la misma camiseta, al ser convocados en la Selección España.

A pesar de la posible atracción del español por la colombiana, en el programa de entretenimiento dejaron claro que Shakira no estaría interesada en corresponderle a otro futbolista de ese país, puesto que la mujer “no le ha seguido de vuelta”.

Sean o no ciertos los rumores, lo cierto es que esta información revivió una divertida anécdota de 2017, cuando Casillas quiso asistir a un concierto de la colombiana y Piqué le exigió pagar por una entrada para conocer a su entonces esposa.

Sucedió días previos a la presentación de Shakira en medio de su ‘Dorado World Tour’. Sara Carbonero, exesposa de Casillas, se había declarado fan de la colombiana y aparentemente querían ir al concierto. A través de Instagram Gerard Piqué escribió “me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir”.

Uno de los que respondió esa publicación fue Iker Casillas, quien le dijo “¡Qué te calles borrego!” acompañado de un emoticón de risa. La conversación no paró ahí, pues Piqué reveló que su colega era uno de los que no dejaba de pedirle boletas regaladas. “Hablan los que más piden…@ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.