Según informó la Fiscalía General de la Nación, Neftalí Valencia Torrijos, asesinó a una mujer de 36 años y dejó gravemente herido a su compañero sentimental.

De acuerdo con el ente acusador, el homicidio se registró el pasado 13 de agosto en el barrio San Isidro, ubicado en Campoalegre, cuando el procesado llegó hasta la vivienda de la pareja para tentar contra su vida con un arma de fuego.

Al parecer Neftalí Valencia ingresó sigilosamente por el patio de la casa y primero disparó contra el hombre, a quien dejó con heridas en las extremidades. Posteriormente se dirigió a la mujer, a quien atacó en varias ocasiones.

La víctima fatal quedó con varios impactos de bala en el torax y la cabeza. Según señaló la Fiscalía, la pareja sentimental de la mujer se habría hecho pasar por muerto para evitar que el procesado continuara disparando. Solo por eso se habría salvado de la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía General de la Nación imputó a Valencia Torrijos como presunto autor de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en modalidad de tentativa y porte o tenencia de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.