Incautan cargamento de marihuana en barras de salchichón que iban a San Andrés
La marihuana iba a ser enviada desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en el municipio de Palmira.

Desde la Dirección Antinarcóticos de la Policía anunciaron la incautación de un cargamento de marihuana, oculto entre barras de salchichón, que pretendía ser enviado hacía San Andrés.

De acuerdo con uniformados adscritos a la dirección Antinarcóticos, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en el municipio de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca, inspeccionaron unas encomiendas que salían con diferentes destinos desde la terminal aérea.

Frente a ello, aseguraron que les causó inquietud una inusual caja de cartón que en su interior llevaba alimentos embutidos, allí los perros de la unidad antidrogas ‘Thor’ y ‘Mono’ se desesperaron tanto al punto que un uniformado abrió la caja para revisar el contenido.

De tal manera, encontraron 28 barras de salchichón cervecero, que daba a entender que había sido el olor de estos alimentos lo que había atraído a los perros, pero curiosamente fue la señal de alerta que “algo olía mal”, tras ello, el efectivo de la institución destapó una barra de estas para descubrir que se escondía al interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.