El presidente del Partido de la U y ex ministro, Aurelio Iragorri, ratificó por medio de resolución, firmada por las directivas de la colectividad, el apoyo  a la campaña de Carlos Ramiro Chávarro a la gobernación del Huila.

Señaló que, desde ahora, el Partido de la U estará en las huestes de Chávarro con la venia de sus 14 senadores, 25 representantes, las listas a la Asamblea Departamental y concejos municipales, así como los 10 candidatos a las alcaldías y 17 coavales otorgados en el Huila.

El dirigente político expresó que la llegada del Partido de la U a las toldas de Chávarro son consecuencia de la suscripción de un acuerdo de adhesión programática entre la colectividad y Carlos Ramiro Chávarro, “el Partido de la U apoyará y respalda el plan de gobierno en torno a la campaña de Chávarro”, subrayó Iragorri.

Compromisos

En ese sentido, uno de los principales compromisos de este acuerdo programático entre el Partido de la U y Carlos Ramiro Chávarro establece un compromiso de bajar las cifras de maltrato contra la mujer del Huila que alcanzan el 75%

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat