Amigos y familiares están elevando oraciones por el reconocido maestro de ceremonias neivano Ramón Silva, más conocido con cariño como ‘Huevo duro’, quien por muchos años la voz en el Estadio de fútbol ‘Guillermo Plazas Alcid’ en los partidos del Atlético Huila.

Según se pudo conocer, Ramón Ingresó al Hospital de Neiva con una dolencia por cálculos renales el pasado miércoles; y terminó contagiándose de Covid19, lo que hoy lo tiene en delicado estado de salud y luchando por su vida.

Asimismo, se conoció que el periodista y abogado, Alfonso Vélez Jaramillo, desde el pasado viernes hacia las 5 PM, fue internado en la unidad de cuidados intermedios del Hospital Universitario de Neiva.

Debido a que empezó a presentar algunos quebrantos de salud con síntomas asociados a Coronavirus, algunos problemas respiratorios que lo obligaron a acudir al centro asistencial.

Desde este medio de comunicación les deseamos pronta recuperación, y elevamos nuestras oraciones.

El virus cobró la vida de un trabajador de los medios

El pasado viernes, se conoció que el reconocido trabajador por muchos años en los medios de comunicación de Neiva, Pedro Pablo Velandia, falleció en Tunja, a raíz de una conplicación generada por el virus del Covid19.

Se convirtió en la primera víctima de muerte a causa del virus en la región huilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat