La poesía hace parte fundamental de la literatura universal por eso en el Marco del Festival del Libro hay un espacio para la declamación en el recinto Ferial ‘La Vorágine’ en la voz de Miguel de León con el libro Cuarentena.

Entre conferencias, lanzamientos de obras literarias y declamación de poesía se desarrolla el festival del Libro en el recinto ferial ‘La Vorágine’ que abre sus puertas para el ingreso gratuito a partir de las 8:09 a.m. para que todos los asistentes tengan acceso permanente a las obras de los 160 escritos huilenses y los invitados especiales a nivel nacional.

La Gobernación de Huila y la Secretaria de Cultura y Turismo apoyan el talento local por ello el artista, Miguel de León, presentó su obra llamada Cuarentena.

“Hemos presentado un poemario en el marco del festival del libro 2022, es una posibilidad que tenemos los escritores huilenses de presentar en este espacio nuestro legado, conversar con nuestros lectores y dejarle algo de nuestro trabajo al Departamento, la invitación es a que vengan y compren los libros de los autores huilenses.”, indicó Miguel De León, escritor huilense.

Los actores se tomaron el escenario y la imaginación de los asistentes voló con la narrativa de los poemas de ‘José Eustasio Rivera’ con la interpretación de Angélica Vega de Los Potros y la Paloma Torcaz y La obra La Vorágine contada de manera especial por el escritor, Félix Ramiro Lozada, llevaron al público a entender en gran parte como la historia influenció la escritura en aquella época.

Este fin de semana continuarán las charlas educativas y la invitación especial es a acompañar la firma del libro Entre Trizas y Risas de Guillermo Rivera a las 2:00 p.m. de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.