Por atracarlo asesinado hombre en zona rural de Pitalito

Spread the love

Como Carlos Montoya fue identificada la nueva víctima de un hecho de violencia registrado en las últimas horas en Montebonito, zona rural de Pitalito, sur del Huila.

Según se conoció el asesinato se produjo cuando la víctima se dirigía hacia su vivienda luego de haber acompañado al propietario de un billar, y hombres armados intentaron hurtar sus pertenencias.

De acuerdo con versiones, la víctima y su acompañante se desplazaban a bordo de un vehículo tipo campero cuando de forma intempestiva, dos motociclistas se interpusieron en el camino obligándolos a detener su marcha.

En el intento de evitar ser presa del hurto, Montoya esquivó a los asaltantes y éstos en su reacción para cometer el asalto le dispararon al vehículo impactando al conductor en el pecho, muriendo este de forma inmediata.

Pese a que el hombre fue llevado rápidamente al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, murió cuando era transportado por lo que su cuerpo fue dejado en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde le realizan la necropsia.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat