Por robarla hieren de muerte a mujer en Acevedo

Entre la vida y la muerte se debate la comerciante de Acevedo, Roxy García, quien fue víctima de un atraco cuando se movilizaba por la vía Acevedo-Pitalito, por robarla los atracadores le dispararon en la cabeza.

Cuando se dirigía de Acevedo a Pitalito en compañía de su esposo, fue víctima de un atraco a mano armada la comerciante Roxy García, de 35 años de edad.

La pareja fue interceptada por dos motociclistas, quienes con arma en mano les ordenaban detener la marcha del vehículo en el que se movilizaban, ante la negativa les dispararon en varias oportunidades.

La mujer quedó gravemente herida fue llevada inicialmente al hospital San Francisco Javier y luego remitida hacia el hospital San Antonio del municipio de Pitalito, en donde la mantienen en la sala de cuidados intermedios bajo diagnostico reservado.

Ayer las autoridades adelantaban las investigaciones para lograr individualizar, identificar y capturar a los sujetos autores de este nuevo atentado que altera el orden público en este municipio del sur del departamento del Huila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas