El hecho se presentó luego que el sujeto recogiera la menor en su vehículo, y lo detuviera sobre la vía para pretender acceder de ella en contra de su voluntad; Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad del sector que acudieron en su ayuda, lo que provocó que el sujeto emprendiera la huida en el automotor. Seguidamente fue alertada la patrulla del cuadrante, la cual lo intercepta momentos después, le realiza la señal de pare, pero este hace caso omiso y trata de embestirlos. Inmediatamente se activó el plan candado para dar con su captura, siendo interceptado en el barrio Las Villas; hasta ese sitio llegó igualmente la víctima en una motocicleta ayudad por un ciudadano del sector, la cual entre lágrimas y nerviosismo señaló a su verdugo.

El capturado fue identificado como Jorge Iván Salgado Londoño de 44 años de edad, y puesto a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de actos sexuales.

Luego de su presentación ante un juez control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de esa misma localidad.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat