Primer balance de aislamiento vital en el Huila

Desde el inicio del aislamiento obligatorio el pasado viernes 20 de marzo, la gobernación del Huila, en conjunto con la Policía Departamental y Metropolitana continúan trabajando por la salud y seguridad de los huilenses.

“El balance es satisfactorio y positivo para todo el departamento del Huila, la Policía Departamental y la Policía Metropolitana vienen realizando efectivamente el cumplimiento del aislamiento obligatorio. Se evidencia una comunidad atenta y dispuesta a que la decisión se adopte y se cumpla. Hemos tenido algunas dificultados en algunos municipios pequeños del departamento pero continuamos trabajando para que los ciudadanos tomen consciencia sobre este virus” Afirmó el secretario de Gobierno, Franky Vega Murcia

La Gobernación del Huila y Secretaría de Gobierno, efectúan el respectivo control en los centros de abastecimiento de alimentos para que la comunidad asista mesuradamente y cumpla con las medidas de salud.

Hasta la fecha se han realizado 142 comparendos en todo el departamento del Huila y 162 en el municipio de Neiva por no acatar las medidas de control.

“El coronavirus no es un juego, puede estar en su territorio , no esperemos a tener casos positivos para tomar las medidas;el éxito para acabar con este virus es el aislamiento” Destacó el secretario de Gobierno, Franky Vega Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas