El hecho sucedió en España , en un la localidad madrileña de Parla, allí fue detenido este martes acusado de golpear y agredir sexualmente a su madre al sujeto de 76 años, tras regresar al domicilio completamente ebrio, según han informado fuentes policiales.

El arrestado, de 56 años, ya tenía numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza, robos con violencia, malos tratos y otras dos detenciones por agresiones sexuales. El juez que instruye el caso ha acordado su ingreso en prisión provisional.

Una vecina de la víctima fue la que alertó al 091 de la Policía Nacional cuando oyó gritos de una mujer que pedía auxilio. Cuando acudieron los agentes de la comisaría de Parla, les abrió la puerta la víctima, que tenía la cara completamente desfigurada además de marcas de agresiones por todo el cuerpo. La mujer les dijo que había sido atacada por su hijo tras regresar del bar completamente borracho.

El detenido, tras ser observado por los médicos, fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial. El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre.

Fuente: El País

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat