Próxima semana habilitarán nuevamente semáforos de la Carrera 7

Así lo anunció el Secretario de Movilidad, tras reunión sostenida con el contratista que adelanta la intervención en la Carrera Séptima.

Con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad de Neiva, la administración de Neiva priorizó habilitar la red semafórica de la Carrera Séptima, que fue afectada mientras se adelantaban los trabajos de pavimentación de esta importante arteria vial, que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público.

No obstante el daño y pérdida del cable necesario para la conexión y sincronización de los semáforos, impedía ponerlos en funcionamiento.

Fue así como por directriz del mandatario, la Secretaría de Movilidad de la ciudad, asumió el compromiso de la adecuación de estas señales, estableciendo en el Pacto Ciudadano por la Movilidad y Seguridad, la fecha límite del 29 de febrero para ponerse en funcionamiento, sin embargo de acuerdo al secretario de Movilidad, Elberto Garavito, los semáforos serán habilitados la próxima semana.

Junto a este importante anuncio, el encargado de la movilidad en la ciudad, destacó también, que el contratista ya se encuentra ultimando detalles para dar apertura a la intersección de la Avenida La Toma con Carrera Séptima

El Secretario de Movilidad agregó que ya se contrató el mantenimiento de la red de semaforización, toda vez que desde hace más de dos años no se le realizaba y esto ha estado ocasionando daños en los mismos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas