La senadora María Fernanda Cabal hizo un duro cuestionamiento al candidato Gustavo Petro en el que irónicamente le pregunta por qué no volvió a las plazas.

La política del Centro Democrático usó sus redes sociales para mandar un duro cuestionamiento hacia Petro en el que, incluso, sugiere que el candidato solo llenaba plazas públicas al pagar a los asistentes a sus reuniones.

“¿Qué pasó con las plazas ‘llenas’ de Petro en su campaña? ¿Se le acabó la plata o el interés de alguno por acompañarlo?”, preguntó Cabal en su cuenta de Twitter.

El señalamiento de la senadora se da en medio de una controversia por la inasistencia de Petro a algunos debates presidenciales. El líder de la Colombia Humana no fue al debate de El Colombiano y recientemente se bajó del evento que se hizo en la Universidad Javeriana.

Desde la campaña del Pacto Histórico informaron que no fue a la Javeriana por una condición de salud. Entre los exámenes que se estaba practicando Petro estaba el de COVID-19, pues presentó algunos síntomas relacionados con el virus, señaló su movimiento.

Eventualmente, en la noche del jueves, se anunció que Petro dio negativo para COVID-19, aunque se desconoce qué tipo de prueba se practicó para el diagnóstico.

Desde el Pacto Histórico anunciaron que Petro retomará este viernes su agenda política con un evento programado en Nazareth, corregimiento ubicado en el extremo norte de Colombia, perteneciente al municipio de Uribia, La Guajira.

Allí, el candidato presidencial tiene programado un evento en compañía de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *