De acuerdo al reporte, durante el puente de Reyes se movilizaron por las carreteras del departamento un total de 110.536 vehículos aproximadamente, estos viajeros contaron con la presencia en las vías de hombres y mujeres de tránsito y transportes. Los siniestros viales y los lesionados en accidentes de tránsito se redujeron significativamente, 10 siniestros del Puente de Reyes del 2022, frente a seis de este año y ocho lesionados del 2022 frente a cinco de este año. Lamentablemente tres personas perdieron la vida, la misma cantidad que en el 2022.

Asimismo, En total fueron capturadas 17 personas por diferentes delitos, se recuperaron 10 motocicletas y un automóvil que habían sido hurtados y que pronto serán devueltas a sus dueños, se inmovilizaron dos motos y una más fue incautada. Un arma de fuego y cuatro armas traumáticas más fueron incautadas en el departamento.

Finalmente, es importante señalar que también la Policía cuidó de la fauna en un trabajo articulado de los Carabineros y el Grupo de Protección al Medio Ambiente, es así como se logró poner a salvo una tortuga de río que atravesaba la vía entre Campoalegre y Neiva, pronto será devuelta a su hábitat natural.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *