A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad hay un lugar campestre ideal para compartir en familia, alimentar cabritos y ovejas y deleitarse con los mejores platos gastronómicos, o trabajar en un espacio tranquilo y libre del ruido de la ciudad.

Se llama criadero de ovinos el Edén y queda cruzando el puente Santander vía a Palermo, allí los niños pueden alimentar los cabritos, conocer los animales de la granja o degustar los platos especiales elaborados con carne de cordero.
Este emprendimiento está siendo acompañado y asesorado por la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila y participó en Expo Huila Fest mostrando su catálogo y productos.
Para mayor información de cómo llegar y los horarios de atención, los interesados se pueden comunicar con Alexandra Losada Rodríguez al teléfono 3182619374, el restaurante y gastrobar atiende los fines de semana.

“Es un restaurante campestre donde puedes venir y observar las diferentes razas de los corderos que tenemos en exhibición, puedes alimentarlos, somos un restaurante especializado en comida de cordero donde encontraras los chuletones de diferentes variedades en salsas, estofados, pepitorias, empanadas de pepitorias, hamburguesas, aquí en nuestro sitio”, explicó Alexandra Losada Rodríguez, administradora del restaurante.

Este es un lugar tranquilo ideal para visitar en familia, donde niños y adultos se pueden entretener y disfrutar de los mejores platos y vivir la experiencia de una granja con los cabritos, ovejas, patos y demás animales de la granja.
Lo mejor es que se encuentra muy cerca de la ciudad, a tan solo 10 minutos cursando el puente Santander, vía a Palermo.