El hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Pitalito sur del Huila, y fue protagonizado por el hombre identificado como Jorge Luis Montoya Álzate, al interior de la Terminal de Transportes de Pitalito.

Al parecer el señalado se molestó porque la mujer; que hace parte del servicio de vigilancia en el lugar, le solicitó el uso del tapabocas al ingresar al lugar.

De inmediato, el hombre golpea a la mujer propinándole puños en el rostro como se puede apreciar en el video de las cámaras de seguridad del lugar.

Diana Plazas, ha salido a entregar su versión de lo ocurrido, afirmando que “yo lo único que le digo al señor es que, si es tan amable de ponerse bien el tapabocas, y de una vez el señor lo que hico fue agredirme”.

Según Diana, recibió golpes en su cabeza, rostro y parte de la sien, que afortunadamente no generaron ningún tipo de afectación en su integridad física.

A la vez, la mujer que se desempeña como guarda de seguridad en la terminal terrestre expresó, “no me parece bien el maltrato a la mujer y esto le puede pasar a cualquier persona que hace nuestro trabajo que está bien hecho”.

La Policía llegó al lugar para controlar la situación, se conoce que al agresor le fue impuesto un comparendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat