Hasta la vereda Piloto Osorio sector Guaditas del municipio de Venadillo, Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, llegan hasta este sector donde se encuentra en flagrancia a tres sujetos deshuesando una tractomula, donde sería comercializada sus partes en municipios del norte del Tolima.

La tractomula había sido hurtada en el municipio de Pitalito del Huila, hace algunos días y en esta zona rural del municipio de Venadillo, se encontraba siendo desguazada por los hombres uno de estos alias Dairon que se dedica a la minería, mientras que alias James presenta antecedentes por delitos como hurto calificado, fuga de presos, violencia intrafamiliar, trafico, fabircación y portes de armas de fuego, mientras que alias Nolberto, presenta antecedentes por el delito de secuestro simple.

En el marco del resultado operacional, se logra la incautación de un arma de fuego tipo revolver,13 Cartuchos cal.38, tres celulares y se recupera partes de lo que al parecer era un tracto camión de color rojo de marca Internacional.

Los tres sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 de Lérida por los delitos de receptación y Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat