Un menor de edad aprehendido y un capturado sindicados de pertenecer a la banda “Las Hienas”

Spread the love

Autoridades lograron en barrio Porvenir del municipio de Pitalito,  efectuar las medidas judiciales a un adulto y menor de edad, por el delito de hurto, sindicadas de pertenecer a la banda delincuencial “Las Hienas”.

Los capturados identificados como Juan Sebastian Samboni Cadena de 20 años y un adolescente de 17 años aprehendido, hacían parte del grupo delincuencial “Las Hienas” que operaban mediante la modalidad de atraco, con armas blancas tipo cuchillo para intimidar a sus víctimas y de esta manera despojarlos de las motocicletas, es de resaltar que tenían estos rodantes en viviendas del Porvenir  y días después ubicaban a los propietarios para exigir dinero con la promesa de la devolución de las mismas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno y el aprehendido fue entregado a la Fiscalía de infancia del municipio de Pitalito; luego de las audiencias fue cobijado con la medida de detención intramuros y el aprehendido fue enviado con internamiento preventivo a la fundación FEI Familia Entorno Individuo en Neiva.

En lo corrido del año se han recuperado 311 motos, 31 más que el año inmediatamente anterior, lo que representa un aumento del 11%.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat