10 capturas, la incautación de 3 armas de fuego y un muerto por causa violenta en Campoalegre, dejan los operativos.

Los uniformados en los diferentes planes operativos se logró la captura de 10 personas en situación de flagrancia, entre las que destacamos, 2 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por violencia intrafamiliar, 2 por lesiones personales y 4 por otros delitos.   

En la lucha contra el tráfico de estupefacientes se logró la incautación de 20 kilos de marihuana. De igual forma se logró la incautación de 3 armas de fuego, 10 armas blancas y la recuperación de 1 motocicleta.

En las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, se impusieron un total de 63 órdenes de comparendos, de los cuales 42 fueron por el incumplimiento al toque de queda y a las distintas medidas sanitarias decretadas en cada uno de los municipios.

En un hecho de violencia presentado el día de ayer en el barrio Acrópolis del municipio de Campoalegre, perdió la vida un joven de 21 años, luego que en una riña lo golpearan con un objeto contundente y lo hirieran con arma blanca.

El hombre que se encontraba recibiendo atención medica en un centro asistencial de la ciudad de Neiva, falleció en horas de la madrugada de este domingo. Unidades de la SIJIN adelantan con todas las acciones judiciales, para dar con los responsables de este acto criminal.   

En lo relacionado a temas de movilidad, debemos indicar que 35.621 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, de los cuales 17.860 salieron y 17.761 ingresaron.

Igualmente, gracias a los diferentes puestos de información y control, se realizaron 32 órdenes de comparendos por infracciones al código de nacional de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat