La Corte Suprema de Justicia, le notificó al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al representante a la Cámara Álvaro Hernán Prada, la fecha y hora en la que deberán presentarse a rendir indagatoria por el caso que se sigue en su contra por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno en la actuación penal.

Tanto el expresidente Uribe, como el representante Prada, aseguraron que cumplirán confiados con la citación de la Corte, y llevarán las pruebas para demostrar su inocencia.

“Hay que apurarse para cumplirle a la Corte con esas 39 pruebas, estamos listos, ante la corte y ante la opinión colombiana, porque yo he trabajado por este país con amor, con honradez, seguramente he cometido errores pero jamás delitos”, dijo Uribe.

Prada aseguró que: “solicité a la honorable Corte Suprema de Justicia a través de mis abogados, fijar una fecha para indagatoria, al presidente Uribe le ha tocado el 8 de octubre, la mía será el 9 de octubre, es la oportunidad que estábamos esperando para proteger nuestra honorabilidad ante los colombianos y demostrar la inocencia”, dijo.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat