Tras la denuncia de vecinos la mujer fué encontrada en lamentable estado y hoy permanece en coma inducido en el Hospital Universitario en Neiva.

Hasta la carrera 19 con calle 4 del barrio Gaitán llegaron los uniformados del cuadrante 23 del CAI Ipanema, quienes de acuerdo a información recepcionada por llamada telefónica se advierte de una riña intrafamiliar en el lugar.

Los policías quienes llegaron al lugar lograron después de dialogar con los familiares del presunto agresor, su ingreso a la residencia; donde hallan una mujer de 19 años de edad quien manifiesta encontrarse encerrada desde hace tres días en una habitación sin comida y sin agua, siendo obligada a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Así mismo se observan diferentes lesiones en diferentes partes del cuerpo, situación por la cual el personal policial procede a trasladarla de manera inmediata hasta el centro asistencial para verificar su estado físico y mental.

Segun el comandante operativo de la policia Metropolitana Coronel Hector Ruíz Arias, el hombre sometió a diferentes bejamenes a la mujer quien era la pareja sentimental del sujeto, porque fué encontrada golpeada en todo su cuerpo y con una lesión en uno de sus senos, fué sometida por tres dias a maltrato fisico que le provocó trauma craneo encefalico severo, una herida a nivel pulmonar y diferentes politraumatismos en todo el cuerpo y una herida abierta a la altura del seno derecho, porque al parecer el individuo habia tratado de cortarselo, cuando la mujer fué trasladada al centro hospitalario presentó cuatro paros cardiorespiratorios debido a las diferentes lesiones que presentaba en su cuerpo.

El presunto agresor, un hombre de 19 años de edad, al llegar al centro asistencial donde es atendida la víctima por el personal médico, es capturado por los uniformados, quien según sus familiares es consumidor de sustancias estupefacientes.

Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar y Tentativa de Homicidio, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat