Autoridades en el sur del Huila lograron en el municipio de San Agustín la captura de dos hombres, luego de hurtar un bolso del interior de un vehículo.

Gracias al oportuno aviso de la víctima, la patrulla del cuadrante inició los planes de búsqueda y ubicación de los delincuentes, los cuales fueron interceptados momentos después en el barrio San José, logrando la captura de Wilington Medina Jojoa de 32 años y Camilo Marin Astudillo De 23 años de edad, a quienes les fue hallado el bolso, el cual contenía varios elementos quirúrgicos de veterinaria. Cabe anotar que, en el registro a la motocicleta, les fue hallado igualmente 55 dosis de bazuco en el baúl de la misma.

Luego de verificar los antecedentes de los capturados, se logró establecer que contra Marin Astudillo, figura una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, requerido por el juzgado promiscuo municipal del Timaná Huila. Igualmente presenta anotaciones en el sistema SPOA, por los delitos de lesiones personales, hurto agravado y estafa.

El otro individuo presenta anotaciones por los delitos de, violencia intrafamiliar, calumnia, porte ilegal de armas de fuego y falsedad ideológica en documento público.    

Estos dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables de los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes. En el momento están a la espera de que se les resuelva su situación judicial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat