Fabián Humberto Alvarado conocido como «El Mexicano o El Flaco» era señalado como el cabecilla del Grupo Delincuencial «Los Inter», quienes según el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Coronel Cesar Buitrago realizaban todo tipo de delitos contra bancos, Joyerías y vivivendas, no solo en Neiva, sino en otros Departamentos como Boyaca y Antioquia, su radio de acción delincuencial se habia extendido a otros paises como Ecuador y Paraguay. En las ultimas horas fué capturado en Florencia caquetá, tras una orden de captura emitida por un Juez .

Aunque la estructura delincuencial había sido desvertebrada en Enero del presente año con la captura de 8 de sus integrantes, alias El mexicano o el Flaco había huido pero tenia una orden de captura de un juzgado promiscuo del municipio de Rivera por los delitos de Homicidio, terrorismo, y Fabricación de municiones y armas de fuego.

El mexicano habria participado en los homicidios de Jenifer Chambo Delgado “Viviana o La Calva”, Diego Fabián Ordoñez Granada “Fujimori”, Juan Sebastián Ramos Tamayo “El Clavo”, Sergio Hernán Murcia Ariza “Totono”, Jonier Devia Alarcón, Hugo Daniel Conde Poveda y Javier Naranjo Pedraza. Asimismo Fabián es presuntamente el responsable del lanzamiento y activación de dos granadas de fragmentación contra viviendas ubicadas en los barrios Galán y Emayá de Neiva.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial que lo solicita, posteriormente un Juez de Control de Garantías decidió cobijarlo con medida privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario al representar un peligro para la sociedad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat