Autoridades en Neiva lograron el hallazgo de aproximadamente 472 kilogramos de marihuana. El estupefaciente estaba encaletado en un vehículo.

De esta manera en desarrollo de ese trabajo de inspección, el personal policial llega hasta un parqueadero ubicado en el barrio Bogotá, donde se percata de la presencia de un vehículo con placas de la capital del país, el cual les genera sospecha, ya que desde el exterior se observan diferentes elementos los cuales se encuentran cubiertos con una manta, por lo cual en presencia del administrador, proceden verificar el interior del vehículo,  hallando un total de 54 paquetes de diferentes tamaños envueltos en plástico negro, los cuales al ser inspeccionados contenían Marihuana.

En total fueron encontrados aproximadamente 472.000 gramos en bruto de marihuana, que equivalen a sacar de las calles más de 158.000 dosis del alcaloide, el cual se encuentra avaluado en más de $316.000.000 de pesos.

El narcótico y vehículo incautados, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con el fin de adelantar en coordinación de la fiscalía, la investigación que permita determinar los propietarios y destinatarios de esta droga ilegal.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat