Abusaba de sus sobrinas menores de edad

El sujeto era requerido mediante orden judicial por los delitos de acceso carnal con menor de 14 años, y actos sexuales con menor de 14 años.

El hombre quien estaba siendo requerido mediante orden judicial de fecha 10 de diciembre de 2019 por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Garzón, fue capturado en la vereda Villa de Leyva del municipio de La Plata en el occidente del Huila.

El acceso carnal y los abusos sexuales de los que eran víctimas dos primas menores de 14 años, habría quedado al descubierto cuando el padre de una de las niñas decidió llevarla al médico por quebrantos de salud.

Durante el chequeo médico, la menor confesó que desde el año 2010 venía siendo abusada por su tío al igual que otra prima; que el hombre lo hacía en casa de sus abuelos ubicada en la vereda Uvital del municipio del Pital y que nunca dijeron nada porque las amenazaba y les obsequiaba juguetes, bolsos, entre otros elementos.

Contra el hombre fue proferida medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, tras decretarse legal la captura e imputársele los cargos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas