Los operativos fueron adelantados por la Dirección de Justicia y la Secretaría de Planeación Municipal de la Alcaldía de Neiva.

La Administración Municipal, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Justicia, la Secretaría de Planeación y el acompañamiento de la Policía Metropolitana, adelantó un recorrido por diferentes barrios del norte, sur y oriente de la ciudad, con el propósito de verificar y constatar que las obras de construcción que se vienen desarrollando, cumplan con las respectivas licencias.

La inspección realizada identificó que 18 obras no contaban con la documentación necesaria, por lo que fueron suspendidas.

“Se realizaron operativos en todo Neiva en donde el tema es la suspensión de obras que no contaban con su licencia  algunos, predios ubicados en el costado oriental del barrio cuarto centenario donde se va a construir la Avenida Circunvalar del Oriente, estos predios del sector rural”, informó el director de Justicia, Nelson Patiño.

El funcionario agregó que personas inescrupulosas estarían vendiendo lotes sin contar con los documentos de propiedad y sin licencias de construcción, por lo que se puso en alerta a la comunidad para que no se deje engañar y no pierdan sus recursos.

De igual manera, el Director de Justicia mencionó que durante estas visitas fueron requeridos los propietarios de tres locales comerciales donde se expende licor, ya que no estarían cumpliendo con Código Nacional de Policía y el último decreto municipal que prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en negocios, lo que genera el cierre del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat