La Selección Colombia femenina de fútbol de salón también podría coronarse campeona del mundo este domingo.

Otro seleccionado femenino del país podría ser campeón mundial este domingo, además de la sub-17. Se trata de la Selección Colombia de fútbol de salón que este sábado venció 6-0 a Venezuela en la semifinal del Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en Mosquera (Cundinamarca).

La Tricolor ha hecho un torneo brillante. En la fase de grupos goleó a Canadá (8-0), Australia (13-0) y Uruguay (7-0). En cuartos de final superó a Paraguay 9-0 y en la semifinal también venció con holgura a Venezuela por 6-0.

Su rival, este domingo desde las 5:00 p.m. y con transmisión de Señal Colombia, serán nuevamente las canadienses que vencieron en la otra semifinal Cataluña. Ambas selecciones empataron 2-2 en el tiempo regular, pero en la definición por penaltis las norteamericanas se impusieron 2-1 para avanzar a su primera final mundialista.

Si se repite la superioridad de las cafeteras que ya vencieron a Canadá 8-0 en la fase de grupos, Colombia levantará el título mundial de este certamen. Otro gran logro para el país de parte de las mujeres deportistas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *