Altas temperaturas generaron incendios forestales en Neiva

Las altas temperaturas que han alcanzado los 40 grados centígrados generaron hoy en la capital del Huila dos incendios forestales de gran magnitud que consumieron cuatro hectáreas de vegetación.

La primera conflagración se reportó hacia las 2: 00 de la tarde en el sector de la Trinidad Comuna dos de Neiva, asimismo la segunda situación se reportó en el sector del Batallón.  

Así lo informó el teniente Helmer Pérez de bomberos oficiales de Neiva, “se han presentado tres siniestros que tuvieron que ser atendidos por la unidad de bomberos con maquinaria, también tuvimos la colaboración del Ejército para poderlo controlar”, indicó.

Un tercer incendio estructural se informó hacia las 7: 00 de esta noche, en la Carrera 7 con Calle 76 B, en donde solamente hubo daños materiales; sin embargo se analizan las causas que generaron el incendio.

Hasta el momento en la ciudad se han atendido nueve incendios de cobertura vegetal tanto en zona rural y urbana, en el sector del corregimiento el Caguán y Vegalarga informaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas