Asegurados por transportar más de 30 kilos de marihuana en vehículos

La mujer se desplazaba en un bus de servicio público mientras que el hombre en una motocicleta; cada uno con varios kilos de cocaína.

La Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento en contra de Dalia Milena Gutiérrez Tapiero y Ancizar Stella Polo, quienes en hechos aislados fueron detenidos transportando marihuana por carreteras del departamento de Huila.

La mujer fue descubierta en un puesto de control del Ejército Nacional este 2 de marzo, sobre la vía Candelaria Laberinto del municipio huilense de Paicol, cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público que se dirigía hacia Bogotá, transportando dentro de la bodega de equipaje una caja de cartón con 12 kilos de la sustancia ilícita.

Entretanto, Ancizar Stella Polo fue descubierto transportando en una motocicleta 26.4 kilos de marihuana. El hecho se registró el 26 de febrero pasado en carreteras del Pital cuando la Policía al hacerle la señal de pare le descubrió la sustancia que llevaba consigo, por lo que fue detenido en flagrancia.

Los jueces de garantías que conocieron ambos casos acogieron los argumentos del ente acusador y los enviaron a la cárcel de manera preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas