El hecho se produjo en el corregimiento de Bruselas en el municipio de Pitalito en el Huila hacia las 12:10 de la madrugada, uniformados adscritos a la subestación de Policía Bruselas, ubicada en el municipio de Pitalito, en atención a un caso de riña múltiple en el parque principal de este corregimiento, habrían sido atacados con piedras, botellas, armas blancas y otros objetos contundentes, resultando heridos 3 uniformados los cuales no revistieron gravedad.

Así mismo, varios de estos ciudadanos, en aparente estado de embriaguez, arremetieron contra las instalaciones policiales, causando daños a la subestación y a un vehículo de la institución, en medio de la riña resultaron heridas dos personas con elementos contundentes. De igual forma, en el procedimiento, resultó lesionado un hombre de 24 años de edad por impacto de arma de fuego a la altura del tobillo izquierdo. Estas personas recibieron atención médica inmediata en el Hospital de Pitalito.

De acuerdo al comando de Policía Huila, sobre estos hechos, la Seccional de Investigación Criminal adelanta la recolección de evidencias y rápidamente fueron abiertas las investigaciones correspondientes para  ubicar a los responsables de estas agresiones y daños ocasionados. Así mismo, iniciaron una investigación disciplinaria para determinar el correcto actuar de los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat