Capturado alias el ´Loco´ uno de los más buscados de Neiva

Autoridades lograron la captura de unos de los hombres más buscados de Neiva.

En las últimas horas, y gracias a los operativos las autoridades de Policía, Ejército y Fiscalía, se registró la captura de unos de los 12 hombres más buscados de la ciudad de Neiva.

Se trata de Jesús Andrés Torres de 33 años de edad, alias ‘Loco’, quien era sindicado de los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado,  y fue capturado por personal de Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva.

El operativo de captura se realizó en la Calle 2 con Carrera 3, sobre las 09:40 de la mañana, donde se le hizo efectiva la orden de captura número 34 emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal, por los delitos en mención.

Torres, alias ‘Loco’ estaba dentro del cartel de los más buscados de la ciudad de Neiva, toda vez que pertenecía a la banda criminal denominada ‘Los Rancheros’, la cual se dedicaba al hurto de personas bajo la modalidad de atraco con armas de fuego.

Alias ‘El loco’ tenía antecedentes y anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y cuatro anotaciones por hurto, siendo dejado a disposición del Fiscal competente, quien lo presentó ante el togado de turno para que le resolviera su situación judicial.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas