Las autoridades en el departamento lograron la captura de Duban Alexander Charry García de 25 años, más conocido como “Chuma”, quien era requerido por un ente judicial, por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.  

El capturado, fue condenado por un Juez de conocimiento a siete años de prisión; y quien no regresó luego de un permiso de 72 horas otorgado el pasado 10 de diciembre 2018, fue declarado como prófugo de la justicia.

Alias “Chuma” es señalado de tener el monopolio de la venta y comercialización de estupefacientes en el sector de la invasión Isla del Sol en el municipio de Campoalegre. Además, es considerado como uno de los principales delincuentes del municipio, responsable de hechos de violencia como homicidios bajo la modalidad de sicariato y hurtos mediante atraco a mano armada.

Luego de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante, alias “Chuma” recibió la orden de reclusión para el centro penitenciario y carcelario del municipio de Rivera.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat