Denuncian atracos a transporte público en Neiva

La inseguridad no para en el transporte público en Neiva, de acuerdo con conductores de transporte de servicio público, los casos se presenta en las Comunas 6 y 10 de la capital opita.

Principalmente atribuyen a menores de edad que consumen sustancias psicoactivas los que generan hurtos a los conductores y pasajeros en 4 barrios de la ciudad.

Danilo Páez líder de los transportadores amplía indicó que los hechos de inseguridad son a diario y que hasta los vehículos se han visto afectados, por agresiones que sufren de los delincuentes.

“Ya van más de 20 carros dañados de las empresas Autobuses, Coomotor y Flota Huila los hechos se han presentado en Bosques de San Luis y Cuarto Centenario donde los delincuentes han roto vidrios de los vehículos. También en el sector de Santa Rosa  y San Bernardo las situación es complicada”.

Se conoció que en este momento un conductor de Coomotor se encuentra hospitalizado, debido a la agresión que recibió con un arma de fuego al ser atracado cuando prestaba sus servicios en el sur de la ciudad.

El líder de los transportadores, afirmó que la policía no ha hecho el acompañamiento en estas zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas