Dos mujeres halladas sin vida al interior de una vivienda en Neiva

Spread the love

Como Leidy Katherine Urquijo Portela de 34 años de edad y Diana Fernanda Beltrán Orjuela de 19 años, fueron identificadas las dos mujeres halladas sin vida al interior de una vivienda en el sector oriente de Neiva. Las mujeres eran cuñadas y vivían en la vivienda donde ocurrió la tragedia.

El hecho ocurrió en la carrera 55 A No 28B del barrio Las Camelias. La terrible escena fue descubierta por un familiar, que las halló ensangrentadas sobre

En horas de la mañana de este sábado 14 de diciembre,  y tras el aviso del familiar que las encontró sin vida, los investigadores del CTI acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación.

Al parecer, los cuerpos no presentan signos de violencia por lo que una de las hipótesis que cobra fuerza es un posible envenenamiento; la sangre en la que estaban bañadas las mujeres, salió de sus bocas. Los investigadores del caso trabajan para esclarecer los móviles y determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat