Hombre al parecer se suicidó en una estación de Policía en el Huila

De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por las autoridades, el hombre se habría quitado la vida en el interior del calabozo donde fue dejado.

El hecho ocurrió luego de que en la madrugada de este domingo un hombre fue trasladado a la estación de Policía del municipio de Gigante, porque estaba protagonizando riñas en el parque principal.

De acuerdo con lo informado, la policía arribó hasta el lugar atendiendo el llamado de la comunidad, quienes procedieron a detenerlo, aun así el comportamiento del hombre era agresivo con los uniformados.

Según las autoridades, el sujeto fue enviado a un calabozo de la estación y los uniformados salieron nuevamente a atender otra riña que se estaba presentando; horas más tarde uno de los auxiliares se percató de que el hombre estaba suspendido del cuello a la reja, con el pantalón que llevaba puesto.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Sánchez Pinto, de 31 años de edad, quien posee antecedentes judiciales por el delito de homicidio y en el momento de su detención tenía prisión domiciliaria. El CTI de la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas