Estos son los horarios de los Bancos para este fin de año

Spread the love

Los Bancos como ya es tradicional varian sus horarios de atención al publico en sus oficinas fisicas y este año el dia 31 es un dia martes, a continuación estos serán los horarios de atención de algunos de los bancos.

Bancolombia:

El 30 de Diciembre las suscursales fisicas atenderán en horario habitual, pero no recibiran cheques en horario extendido, el 31 de Diciembre no atenderan en ninguna de sus sucursales

Estos horarios aplican para todas las sucursales, excepto para aquellas que están ubicadas en empresas y universidades, las cuales dependen de los horarios establecidos en las entidades.

Banco Davivienda:

atenderá Publico el dia 430 de Diciembre pero el 31 en ninguna de sus sucursales, pero estaran disponibles cajeros automáticos, canales digitales, call center y chat durante todo el día sin restricción.

Banco AV Villas:

El dia 30 de Diciembre prestará sus servicios en sus oficinas fisicas hasta las 3:00 pm, pero el dia 31 no prestará servicio y el primero de enero no tendrá atención al Publico. La atención se normalizar´pa el dia Jueves 2 de Diciembre.

Banco BBVA:

El dia 30 de Diciembre prestan su servicio en horario habitual con jornada extendida en sus oficinas físicas. El día 31 Diciembre y 1 de Enero no tendrán servicio, retorna el horario habitual el 2 de Enero., pero los clientes pueden realizar sus transacciones por los canales digitales las 24 horas.

Banco de Occidente:

El lunes 30 de Diciembre presta su servivio en horario habitual, pero no tendrá jornada adicional. Los dias 31 de Diciembre y 1 de Enero no habrá servicio en sus oficinas fisicas, retornan al horario habitual de atención el dia 2 de Enero.

Banco Agrario:

Las oficinas cuyo horario de atención es de martes a sabado no abriran sus puertas los dias 30, 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Las oficinas cuyo horario de atención es de miercoles a Domingo, no abriran sus puertas los dias 30, 31 de Diciembre y 1 de Enero . para quienes desean hacer transacciones lo pueden hacer po rla red de corresponsales bancarios, la app del banco, cajeros automaticos, banca virtual y canales digitales.

Banco Colpatria:

No tendrá atención en sus oficinas los dias 31 de Diciembre y 1 de Enero , ero tendrá a disposicion cerca de 800 cajeros en el País para las respectivas transacciones.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat