Favorable informe de Corposanpedro a la Asamblea del Huila

Por invitación de la Duma Departamental la Corporación del Sanpedro en el  Huila entregó un informe detallado, del funcionamiento y de cómo avanza el funcionamiento de la entidad, que concentra el evento cultural más importante como lo son las fiestas sanpedrinas.

Fabián Torres, director de Corposanpedro indicó que “la Corporación ha logrado salir del déficit en el que se encontraba hace unos años. Tranquilidad financiera y jurídica, tenemos acuerdos de pago y por eso no tenemos ningún tipo de proceso. Estamos al día con los gestores culturales, estamos muy contentos de entregar este informe tan favorable”.

De acuerdo con el director de la Corporación, inicialmente las deudas de la entidad superaban los 1.600 millones en cartera, de la cual solamente a hoy se deben 190 millones de pesos.

Por su parte la diputada Sandra Hernández expresó “es un ejercicio que venimos haciendo con los jefes de despacho, y representantes de importantes entidades del Gobierno Departamental. Realmente estamos satisfechos por el informe porque nos muestra que la Corporación ha crecido, vemos un buen trabajo por parte de la dirección”.

Se informó que próximamente se presentará la convocatoria de afiche, el festival hará presencia en la Feria de Anato en la ciudad de Bogotá, se cumplirán las habituales rondas sanpedrinas, espacios que permitirán promocionar esta versión de las fiestas que llegan a su versión número 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas