Palermo y Gigante reportaron incendios de cobertura vegetal.

Hoy amanecen en alerta amarilla por incendios nueve municipios del Huila. Tres poblaciones más se encuentran en alerta amarilla.

Cuatro incendios de cobertura vegetal fueron reportados por los municipios de Gigante y Palermo en las últimas horas. El Ideam mantuvo este 23 de julio la Alerta Naranja en los municipios de Aipe, Baraya, Campoalegre, Neiva, Palermo, Santa María, Teruel, Villavieja, Yaguará. En Alerta Amarilla amanecieron Colombia, íquira y Rivera.

El Ideam informó también que se encuentran en Alerta Amarilla por crecientes súbitas la cuenca del río Baché y Alerta Amarilla por deslizamientos de tierra en Altamira, Guadalupe, La Plata, Pitalito, Saladoblanco, San Agustín, Suaza y Tarqui.

En el municipio de Palermo, el Cuerpo de Bomberos controló incendio de cobertura vegetal en el Parque Industrial donde se afectó 0,5 hectáreas de pastos naturales.

En Gigante el cuerpo de Bomberos controló incendio de cobertura vegetal en el barrio las Brisas, dónde se afectó media hectárea de pasto estrella y rastrojo.

  •  Bomberos atendió un incendio de cobertura vegetal en el kilómetro 17+900 metros, de la ruta 4505. Se afectaron dos hectáreas de pastos naturales.
  • Bomberos controló incendio de cobertura vegetal, en el kilómetro 24+500 de la ruta 4505 sector la Pampa. Afectación de una hectárea de pastos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat