La Fiscalía General de La Nación investiga a un hombre por su posible responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar agravada, conductas cometidas en contra de su hijastra, presuntamente, desde que tenía 6 años.

Un juez con función de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario tras su captura efectuada por funcionarios Policía de Vigilancia en Campoalegre (Huila).

En 2013, en la vereda La Sardinata del munición en mención, iniciaron los hechos materia de investigación en contra de la menor, a quien el hombre al parecer sometía a vejámenes sexuales constantes que se extendieron hasta 2021, pues la víctima estaba a su cargo.

Según consta en el proceso, el imputado no le permitía a la menor salir de la casa con los amigos sino tenía, al parecer, relaciones sexuales con él. Además, la menor también habría sido víctima de maltratos psicológicos y físicos por parte de su padrastro.

El 26 de septiembre de 2021, el procesado al parecer llegó en estado de embriaguez al cuarto donde la menor dormía en la casa de su tío y la agredió físicamente para despertarla y que se fuera con él.

La afectada refirió que los hechos de violencia física eran repetitivos cuando el imputado estaba bajo los efectos del alcohol.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *