SENA ofertará 280 vacantes en jornada de empleo para la mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 6 de marzo el SENA realizará una microrrueda de empleo dirigida a las mujeres, jornada que se cumplirá en simultánea en todo el país.

Con el fin de generar oportunidades laborales para las mujeres y como un aporte a la equidad y a la inclusión social al mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará el próximo 6 de marzo la Jornada Nacional de Empleo para la Mujer, en el marco de la celebración de su día internacional.

En Neiva, en total se ofertarán más de 280 vacantes laborales, entre las que se destacan ocupaciones como administradoras de puntos de venta, analistas de mercadeo, analistas de talento humano, asesoras en ventas, asistentes de mercadeo y ventas, auxiliares administrativas, auxiliares de cocina, procesadoras de alimentos, cajeras, meseras, recepcionistas, entre otros perfiles.   

La actividad se cumplirá de 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. en la oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la carrera Quinta con avenida La Toma.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Johanna Andrade González, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo precisó que en el marco de la Jornada Nacional de Empleo para la Mujer ofertarán vacantes reconocidas empresas entre ellas Piscícola New York, Discolmédicas SAS, Olímpica SAO, Hotel Chicalá, Carnes Las Brisas SAS, Los Gabrieles, Grupo Éxito, Servientrega, entre otras.

“La meta es que el mismo día de la jornada de empleo representantes de las empresas que ofertan las vacantes realicen el proceso de preselección del personal, siempre y cuando se presenten candidatas que cumplan con los requisitos establecidos por los empleadores”, resaltó Andrade González.

Para participar en esta jornada y postularse a las ofertas existentes, las interesadas deberán presentarse con la hoja de vida y los soportes que acrediten los títulos académicos y la experiencia laboral. Igualmente, deberán estar registradas en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo; quienes no estén inscritas, podrán realizar el registro ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas