Adolescente resultó quemada con ACPM

Spread the love

Las autoridades en el Huila realizan las investigaciones para establecer con claridad los hechos en los que una adolescente de 16 años resultó con quemaduras de tercer grado, en el 50% de su cuerpo.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró ayer miércoles sobre las 3:00 de la tarde, en la vereda Vernosa del municipio de Colombia.

Según versión de los vecinos, la joven se encontraba en su lugar de residencia, cuando de repente se escucharon voces de auxilio, y al verificar encentraron a la adolescente envuelta en llamas, de inmediato y como pudieron la auxiliaron apagando el fuego que la envolvía y posteriormente es trasladada hospital Ana Silvia Maldonado Jiménez del municipio de Colombia.

Por la gravedad de las heridas, hacia las 8: 30 de la noche de ayer, tuvo que ser remitida e ingresada a sala de urgencias del Hospital Universitario, debido a que presenta quemadura de tercer grado por ACPM en más del 50% de su cuerpo, comprometiendo cara, miembros superiores, miembros inferiores y tronco.

Mientras tanto, las autoridades realizan las investigaciones de caso para establecer lo sucedido.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat