A falta de tres días para las elecciones presidenciales, el ciclista colombiano sigue trinando sobre política mientras sube videos practicando en su bicicleta.

El actual campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, se pronunció en la tarde de este miércoles 25 de mayo sobre la coyuntura electoral de cara a la primera vuelta presidencial de Colombia para el período de gobierno 2022 – 2026.

El también campeón del Tour de Francia en 2019 e ídolo de Zipaquirá no ocultó su apoyo al candidato Federico Gutiérrez desde el pasado sábado 21 de mayo cuando le dedicó un hilo al candidato de la coalición Equipo Por Colombia en el que lo ve como la mejor opción para dirigir al país en los próximos cuatro años:

Pues bien, en la tarde de este miércoles 25 de mayo, el corredor de Ineos Grenadiers aprovechó para reiterarle su apoyo político a Federico Gutiérrez con el siguiente mensaje en la red social:
Sigo creyendo que @FicoGutierrez es la mejor opción para Colombia. #FICOxColombia haría que nos sintamos orgullosos de nuestro país de nuevo.

Bernal también aprovechó para mostrarle a sus seguidores cómo retomó su ritmo de preparación para soñar con competir por lo menos en La Vuelta a España 2022, única gran carrera europea que le falta al “joven maravilla” para conseguir la triple corona y ser el primer deportista colombiano en lograrlo.

Pues bien, pese a que hace algunos días Egan dio a conocer un panorama poco alentador sobre su regreso a carreras, este miércoles demostró que progresivamente ha ido retomando la forma física necesaria para rehabilitarse y volver al ruedo cumpliendo con su contrato en el equipo inglés Ineos Grenadiers. Fue así como trinó un video en el que es grabado mientras escala una ligera pendiente montado sobre sus pedales con el siguiente mensaje:

Lento pero seguro

Egan Arley no ha estado exento de la polémica y las cancelaciones en redes sociales por cuenta de sus opiniones políticas desde que se recuperó del accidente en Gachancipá a la fecha.

Al ídolo de Zipaquirá aprovechó las redes sociales para exponer uno de sus momentos más íntimos a nivel deportivo tras retomar entrenamientos bajo la estricta vigilancia de sus directores técnicos de Ineos Grenadiers.

Si bien es desconocida la locación del entrenamiento que hizo Egan este 25 de mayo en zona boscosa, el corredor ha dado muestras de que sus vías preferidas para preparar cada temporada son las colombianas.

Tanto el tweet de apoyo a Federico Gutiérrez como el del video en donde aparece escalando sobre sus pedales no han superado los 10.000 “me gusta” en la red social. Varias personas han citado sus palabras y le han replicado con rechazo y pidiéndole que cambie de parecer con estas frases:

Eso, en subida a la cima en primera! – @Shadumita
Métale bien el cambio – @Antropofago9
No sea necio. – @RaulGFotografia
Vamos Campeón… – @MartinVandermar

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *