La historia de amor de los hermanos Reyes con las hijas de la familia Elizondo que cautivó a toda Latinoamérica. Pasión de Gavilanes, retorna en una segunda temporada, la novela que relató la venganza de Juan, Franco y Oscar, tuvo un éxito internacional impresionante que puede equiparse con algunas novelas turcas como “Las mil y una noches”.

A pesar de que pasaron ya 17 años desde el estreno de su último episodio el 21 de octubre del año 2003, todavía hay muchas personas que mueren por saber más de la historia de amor que los cautivó. Ahora, Telemundo lanzó un comunicado oficial en el que revelan toda la información sobre la segunda parte de Pasión de Gavilanes, incluida la lista final de los integrantes del elenco de la misma. Del elenco original, quienes serán parte de esta nueva producción y que comenzaron a grabar las primeras escenas en Villa de Leiva en Boyacá, son Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) son otras de las actrices confirmadas por la productora que serán parte de Pasión de Gavilanes 2.

Además, habrá una “nueva generación” de gavilanes que, de acuerdo a lo informado por Telemundo, estará integrado por: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, actores que se pondrán en la piel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Finalmente, otros actores confirmados que serán parte del elenco son los siguientes: Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García.

¿Qué actores definitivamente no van a estar?

En primer lugar, destaca Michel Brown (Franco Reyes) que, desde hace tiempo atrás, ya había confirmado su negativa al nuevo proyecto, argumentando que tiene proyectos y compromisos previos que le imposibilitan su participación allí. Motivo por el cual se presume que darán muerte al personaje en los primeros capítulos.

Jorge Cao, encargado de darle vida al entrañable Martín Acevedo (abuelo de las hermanas Elizondo), también optó por desistir a la propuesta que le hizo Telemundo, a pesar de que su personaje fue fundamental en la historia y bastante aplaudido detrás de cámaras.

“Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal ¡Gracias por tanto amor recibido!”, comentó el dramaturgo de 77 años que, de inmediato, procedió a cortarse la característica melena que caracteriza al entrañable don Martín y por la cual se rumoreaba que, en efecto, iba a desempeñar su papel.

Mientras que Lady Noriega, ‘Pepita Ronderos’ en la serie y la voz detrás de todas las canciones en la primera versión, reveló que ni siquiera fue tenida en cuenta para la secuela.

Además, entregó la noticia de que aquella cantina en donde Franco Reyes conoció a Rosario tampoco estará, pues tal parece que la nueva produccion dejó de lado el género popular para apostarle a lo urbano y ninguno de los dos personajes estaría tampoco.

Aunque la primera temporada la novela producida por RTI televisión por la alianza comercial entre Teleñundo y Caracol T. V. En esta oportunidad la emisión de esta temporada se realizaría en el Canal RCN en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat